MusicTrans para sistemas de escritorio

musictrans-desktopMusicTrans para sistemas de escritorio funciona en tu sistema operativo favorito usando toda la potencia de tu computador personal.  Aunque es casi idéntico a la versión Android, con esta versión no necesitas transferir tus canciones a tu dispositivo móvil. Además, hemos agregado una octava adicional aprovechando el mayor espacio en pantalla.

Cada milisegundo se transcribe inmediatamente en notas sugeridas, ayudando a determinar los acordes en cosa de segundos – AndroidAppsReview.com

No importa si usas Windows, Linux o Mac OS X, en sus versiones de 32 o 64 bit.  MusicTrans funciona en todos ellos.

YouTube Preview Image

(Read this in english)

Descarga MusicTrans para tu sistema operativo favorito usando estos enlaces:

MusicTrans para sistemas de escritorio se distribuye como una versión demo que corre por algunos minutos, una vez transcurrido el tiempo se quedará en silencio.  Puedes cerrar MusicTrans y volver a abrirlo todas las veces que quieras.

Si compras una licencia, te enviaremos un código para que actives tu copia de MusicTrans.  La versión licenciada incluye:

  • Una forma rápida de trabajar con tus canciones frecuentes
  • Al abrir, se inicia con tu último proyecto
  • No tiene restricciones de tiempo

Licencia para uso sin restricciones

Si quieres usar MusicTrans sin ningún tipo de restricciones, y de paso, apoyar su desarrollo, te invitamos a comprar una licencia usando tu medio de pago preferido.




USD$12.99
PayPal


Pesos chilenos $2.990
WebPay/Flow

Una vez que recibamos la notificación de pago desde el medio de pago, crearemos una licencia asociada a la dirección de correo electrónico que usaste en el medio de pago.  A esa dirección de correo enviaremos un código de licencia que posteriormente debes ingresar en el ícono de llave de MusicTrans.

Debes tomar en cuenta que éste es un proceso que no está automatizado aún, por lo que podría tomar un tiempo por nuestra parte procesar tu pedido. De todas formas, en cualquier momento nos puedes escribir a fcatrin en gmail punto com si tienes alguna duda con tu licencia (o MusicTrans en general).

Necesitas sólo una licencia para usar MusicTrans en cualquiera de los sistemas operativos soportados, y sólo existe un límite de 6 computadores por licencia.  Si agregas un séptimo, el primero será desactivado (lo puedes reactivar en cualquier momento).

Requerimientos adicionales para Linux

La versión para Linux genérica (tar.gz) requiere que tengas instalado Java Runtime 6  (JRE6) o superior.

Puedes usar Java de Oracle o bien OpenJDK. Acá puedes descargar Oracle Java.

Esperamos que disfrutes MusicTrans!

Share with...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>